Productos

Blog

Efecto talismán

Contacto

Katiuska

Crear para quienes creen en mí, supone un

compromiso que solo puedo asumir con el corazón.

¿Como puedo ayudarte?

Con sesiones de sanación vibracional.

Dependiendo de la situación que deseas tratar, agendamos la primera sesión para iniciar tu proceso de sanación. ​Previamente, acordamos cuál es la terapia que más se adapta a tu necesidad, y si será presencial o a distancia.

Talismanes personalizados

Una forma de sanar con cristales ​naturales. Aprovecho las propiedades ​de las piedras en pulseras y collares, ​programados para que te acompañen ​en tu proceso de sanación personal.

Woman Having Face and Head Massage at Spa

Barras de acceso a la consciencia

Es una técnica manual que estimula ​32 puntos en la cabeza con el ​objetivo de resetear las emociones, ​pensamientos y creencias que nos ​limitan y bloquean en la vida.

Tameana

Es una técnica que combina la vibración del cuarzo con geometría y símbolos Pleyadianos para liberar los bloqueos energéticos a nivel físico, emocional y espiritual.

Un poco más sobre mí

¿Quien soy?

Es una pregunta profunda que merece ser recordada en todo momento.

Antes, cuando respondía a esta pregunta, usaba una interminable lista de etiquetas asociadas a ​las cosas que he logrado o a la manera como suelo responder ante ciertas situaciones.

Hoy entiendo que estas cosas no me hacen quien soy, pues, todos los días puedo elegir ser una persona nueva, ​distinta a la que fui ayer. Entonces me pregunto: ¿realmente quien soy de todas esas personas que tengo la ​posibilidad de elegir ser?


Creo que la respuesta más fiel a mi verdad sería: soy Katiuska, una mujer en constante evolución, construyéndome ​y transformándome con cada experiencia y con cada nueva forma que descubro de mí.

Siempre que cuento mis experiencias y proyectos a alguien, escucho comentarios

como “¡Eres una cajita de sorpresas!” o “¿En qué momento hiciste todo eso?”


Y sí, ya te digo, tengo mucho que contar.

Mi evolución como ser humano está llena de etapas significativas de mi vida, así que tengo ​muchas historias para contar, y estoy convencida de que no soy la única.


Estoy convencida de que todas las personas tenemos un mensaje importante que compartir con el resto de la ​humanidad. Porque cada experiencia nos deja un aprendizaje por muy pequeño que sea, y contarlo puede ayudar a ​otros. Pero no será aquí donde te cuente la mayoría de mis aprendizajes, para eso he reservado mi blog. Por ahora, ​permíteme compartir esos momentos que considero que han sido clave para acercarme a mi realidad actual.

La ​estudiante, ​madre y ​profesional

Con diecisiete años comencé la carrera de ingeniería que ​luego abandoné a mis 20 años por la ilusión de ser madre ​y formar una familia. Hoy siento que fue la rebeldía lo que ​me motivó a iniciar una nueva carrera, la de fisioterapia ​(kinesiología). Hermosa profesión que ejercí tanto en ​consulta privada como en domicilios, pero la experiencia ​que más me marcó fue cuando trabajé como facilitadora ​en la autonomía e independencia de las personas con ​discapacidad visual.


En este ámbito, también lideré un proyecto para la ​reinserción laboral de trabajadores con lesiones ​ocupacionales. Y a nivel personal, emprendí mi propio ​proyecto como coordinadora de eventos de formación ​para mis colegas y otros profesionales del área de la salud. ​Mi experiencia como facilitadora me llevó a dar clases en ​mi ALMA MATER y a participar en congresos de ​fisioterapia.

La fotógrafa, instructora de Pilates y ​curiosa.

En los intermedios, estudié fotografía, me certifiqué en Pilates y realicé formaciones que se ​alejaban del abordaje convencional de la fisioterapia.

Lo más inesperado fue la Cristaloterapia. En el 2008, un amigo me llevó a un curso de protección con cristales ​para profesionales de la salud, aunque escéptica al principio (después de todo había estudiado una carrera de ​ciencias), mi curiosidad aumentó cuando hicimos una práctica y mi cuerpo conectó con un estado elevado de ​paz y armonía que nunca había experimentado. Todas las personas que estaban en el lugar tenían una magia ​especial que no sabría cómo explicar.


Al no poder colocarle un nombre a lo que experimenté ese día, dediqué años de mi vida y todavía lo hago, a ​investigar, documentarme y formarme en temas holísticos, así como a seguir de cerca el trabajo de expertos ​que han dedicado décadas a la investigación de cómo funciona el cerebro, qué son las emociones y para qué ​sirven, el poder de la intención, el efecto de la meditación, qué es el campo cuántico, la epigenética, cómo se ​generan los traumas, etc.

La ​emprendedora, ​inmigrante y ​disruptiva

Conectar con el arte y las terapias holísticas ​abrió nuevas puertas y cambió mi perspectiva. ​Descubrí un mundo fascinante que me inspiró a ​emprender un nuevo proyecto, crear mi propia ​revista de salud.

Sin embargo, en 2013 tomé una decisión audaz: dejé todo atrás, aposté a mí misma y migre a otro país con mi hija. Quería un ​nuevo comienzo, sin tener que repetir lo que ya sabía hacer. Los primeros años trabajé como administrativa, pero mi pasión era ​incursionar en el mundo de la tecnología. Debía prepararme, así que me formé como programadora web, estudié base de datos, ​me hice tester de aplicaciones, y realicé un sin fin de cursos relacionados con gestión de proyectos. Todo esto me ayudó a poder ​realizar un reciclado de profesión. Actualmente, soy la Projet Manager de una aplicación web/mobile.

La terapeuta

Lo sé, seguro te estás preguntando:

¿Cómo es que ofreces terapias holística y no algún servicio en tecnología?

Hace más de 15 años decidí caminar el sendero holístico, inclusive me he formado en algunas terapias, como ​Huevitos Yoni, Tameana, Biodescodificación, Barras de acceso a la consciencia, Cristaloterapia, entre otras, y ​aunque me apasiona la tecnología, siento que mi contribución y retribución a este mundo y a mis pares, tiene lugar ​en el mundo de las terapias holísticas.